domingo, 2 de noviembre de 2008

Family Guy


Personajes


La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia en el pueblo de Quahog. Peter es un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero, después de que su dueño falleciera, la fábrica es destruida y encuentra trabajo en la fábrica de cervezas Pawtucket Patriot. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho gordo de reacción lenta y con un gran talento para el dibujo; Meg, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; y Stewie, un bebé que planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie. Brian está secretamente enamorado de Lois.


Otros Personajes


Glenn Quagmire: De profesión piloto de avión, cuando no esta de servicio, es un adicto al sexo y esta enamorado de Lois e intenta hacer cualquier cosa para tenerla si n que su esposo Peter se entere, Guarda fotos de la misma en bikini en su armario.


Cleveland: Es el mejor amigo de Peter y tendero de profesión. Estaba casado con Loretta con la que tenia un hijo con epilepsia e hiperactividad, Cleveland Junior.


Joe Swasonn: Vecino de la familia Griffin. Es discapacitado físico y policía de profesión. Esta casado con Bonnie, la cual parece estar eternamente embarazada y tiene un hijo Kyle que atrae sexualmente a Meg.


Neil Goldman: Compañero de Meg. Admirador de Star Trek, X- Men y del periodismo no remunerado. Esta enamorado de Meg y convencido de que la conquistará cuando le retiren la ortodoncia y elimine su acné.


Tom Tucker: Presentador de las noticias locales de Quahog junto a Diane Simmons. Cuando no hay noticias las inventa o exagera para que parezcan más interesantes. Tiene un hijo que es anormal, con la boca en la frente y la frente en el mentón.


Diane Simmons: Presentadora de las noticias locales de Quahog, una mujer muy profesional y atractiva con un toque de gamberrismo, sobre todo cuando cree que no hay cámaras.


Trisha Takanawa: ES la reportera asiática del canal local. Es capaz de hacer cualquier cosa por obtener su reportaje, incluso acostarse con Quahog. Peter la llama Lucie Liu.
EL mono malvado del armario: ES un mono que vive en el armario de Chris, a quien aterroriza señalándole con el dedo.


La muerte: Ha aparecido en varios capítulos a la familia Griffin, para bien o para mal. Peter tuvo que desemplear su trabajo cuando la muerte se torció un tobillo.


Adam West: Incompetente, paranoico, obsesivo y corrupto. Tuvo un romance con Meg. También erigió una estatua de la rana de los paquetes de cereales Smacks por lo cual el pueblo casi lo lincha y para desviar la atención de la polémica de dicha estatua prohibió los matrimonios homosexuales.


Dios: Aparece en varios capítulos por encima de las nubes. Viste de blanco y lleva una larga vara del mismo color.


Herbert: Viejo vecino que vive enamorado de Chris, en un episodio Chris le ayuda en las tareas domesticas y el viejo se imagina un futuro con el, casado y con hijos.


Carter Pewterschmidt: Millonario padre de Lois que vive en una enorme mansión, odia a Peter y lo humilla siempre que tiene oportunidad. Solo coopera para que Lois no sea una supermodelo.


Ollie Williams: Colaborador del programa de noticias que presentan Diane y Tom. Se caracteriza por contestarlas preguntas con un grito drástico.

No hay comentarios: